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Público


Martos público objetivo inicial 

Personas entre los 26 y 39 años, Mujeres y hombres estrato 4, 5 y 6, Lujo artesanal, Funcionalidad y calidad en productos


Teniendo en cuenta nuestra investigación decidimos replantear el publico objetivo, a pesar de que si existe un mensaje, no esta expresado claramente, para esto utilizamos las siguientes herramientas: 

  • Tipología de clientes
  • Buyer persona
  • Lienzo de propuesta de valor

Características demográficas: Nombre, edad, sexo, ocupación, estado civil ,lugar donde se encuentra 

Características sociológicas: Nivel de ingreso, clase social, formación, tipos de compras que realiza, servicio que utiliza, frecuencia de compra. 

Características psicológicas: Actitudes, motivaciones, estado de vida.


Tipología de clientes

  • El/la elegante: Persona que le gusta la moda, artículos de cuero de calidad, se caracteriza por la elegancia poniendo atención a los detalles.

  • De apariencia: Persona que siente atención por los accesorios de cuero, de lujo, que demuestran elegancia y estatus, pero tiene un impedimento económico para adquirir los productos con facilidad.

  • Curiosa/o: Persona que se siente atraída por los productos relacionados con cuero, elegantes, de lujo, pero se caracteriza por apreciar los productos sin comprar alguno de estos.

  • Detallista: Está interesada por los gustos de los demás, conoce personas atraídas por productos en cuero, elegantes, de lujo, hecho a mano; da un carácter simbólico al producto al ser dado como un regalo a otro.


Nuestra propuesta de público objetivo:

Hombres y mujeres, de 24 a 56 años profesionales empresarios, con ingresos promedios mensuales altos, que buscan productos prácticos, que sean de calidad, artesanales, conservadores, de estilo clásico y funcional.

  • Buyer persona: María tiene 28 años, es empresaria enfocada en el sector musical, vive en Nariño y le gusta viajar por todo el mundo, es soltera, le gusta vestir elegante y sofisticada, le llama la las empresas artesanales, le llama la atención los productos elegantes hechos en cuero.
  • Buyer persona: Antonio tiene 34 años, es empresario del sector tecnológico, una de sus pasiones es la moda, le gusta vestir bien con artículos de cuero creados por manos Colombianas.
  • Buyer persona: Camilla, 56 años, empleada del sector petrolero, se caracteriza por su elegancia utilizando principalmente artículos en cuero, le gusta viajar por el mundo y tiene un profundo interés por las artesanías.